La Saleta de Creació es un espacio
dedicado a impulsar la creación artística.

Proponemos diferentes laboratorios de creación que incluyen Dibujo y Pintura, Programación, Robótica, Proyectos y Manualidades.

Nos gusta desarrollar las actividades de diferentes maneras: pensando con las manos, experimentando, fomentando el trabajo en equipo y el pensamiento crítico e impulsando la resolución creativa.

Promovemos que niños y adultos tengan sus propias ideas y proyectos, dotándolos de recursos que les ayuden a conseguir objetivos, solucionar problemas a través del ensayo-error y descubrir nuevas posibilidades.

Trabajamos siempre con los alumnos de forma personalizada y con grupos reducidos.

El espacio

La Saleta de Creació ofrece un espacio único, abierto y polivalente donde realizar las diferentes actividades. Esto da lugar a la creación de relaciones dinámicas entre las distintas disciplinas.

Nuestro local está adaptado para personas con movilidad reducida.

Escuela adaptada

Quiénes Somos

Cristina Sanahuja · Fundadora

Soy Historiadora del Arte. He trabajado con distintos artistas del arte contemporáneo, como Antoni Muntadas, así como en el MACBA y en la editorial Vicens Vives como editora realizando libros de historia del arte de Bachillerato.

Siempre me ha interesado mucho la educación y creo que los niños pueden descubrir su potencial si les das confianza.

María Papallardi · Manualidades

Soy licenciada cum laude en la Accademia di Belle Arti de Roma, estudiando un año en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Me especializo en Creación Artística en la facultad de Bellas Artes de Barcelona, ganando la beca de ayuda al profesorado. He colaborado en proyectos artísticos con entidades como l’EINA (Centro Universitario de Diseño i Arte de Barcelona) o la LAIE, libreria del CCCB (Centre de Cultura Contemporanea de Barcelona). Mis obras han sido expuestas en diferentes países: España, Italia, Turquía, Holanda, Corea del Sur y Venezuela.

Ana Parra Villalba · Manualidades

Soy licenciada en bellas artes y he realizado el máster de formación al profesorado en la Universidad de Barcelona.

Siempre he trabajado en el mundo del diseño y del arte, y como artista multidisciplinar me gusta emplear diferentes técnicas según las necesidades de cada obra.

Con los más peques me apasiona realizar talleres en los que fusionamos arte y ciencia, y algunos de ellos los he podido impartir en diversos Centros Culturales de Barcelona.

Andrés Moya · Pintura

Nacido en Tomellosos, profesionalmente me dedico a la pintura y resido en Barcelona desde los años 80. Generalmente trabajo dede el lenguaje figurativo. Me interesa investigar e incorporar nuevas maneras de acercarme a la pintura figurativa tradicional y renovar os temas, los motivos y la manera de interpretarlos con la intención de explicar el mundo que nos rodea. He realizado exposiciones en varias galerías de Barcelona, principalmente en Artur Ramón. También he expuesto mi obra en San Sebastian, Murcia, Sitges, Zaragoza, Tomelloso, Estrasburgo, Francia y Suiza.

Marco Marano · Robótica

Soy Ingeniero Aeroespacial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). He dado clases durante 3 años como profesor particular a alumnos de bachillerato. Profesor de programación y robótica en FunLab y miembro de Cosmic Research, del equipo universitario de cohetes. Fundador del proyecto Esplaitech, un proyecto basado en la gestión de una sala de impresión 3D con el apoyo de la ciudad de Cerdanyola del Valles. He participado en el primer congreso de la escuela de verano SAINT.

David Muñoz · Robótica

Soy estudiante de ingeniería informática en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). He impartido clases de robótica educativa y programación durante 4 años en Funlab y como particular. Trabajando los fines de semana en Adam datacenter al departamento de CSU desde hace 2 años y fundador de la asociación EsplaiTech relacionada con la gestión de un FabLab de impresión 3D y robótica en Cerdanyola del valles.

×